[

SERVICIOS

PROGRAMAS ELABORADOS PARA CUBRIR SUS NECESIDADES

Creamos herramientas informáticas para cuando su negocio, empresa o entidad tiene una necesidad que no queda cubierta por programas  comerciales.

Toda la lógica del programa y las distintas opciones están adaptadas a los usos del cliente. De esta forma, el programa hace “lo que tiene que hacer”. No existen opciones superfluas, ni el usuario se pierde en un sinfín de pasos que nos tienen acostumbrados los programas comerciales.

Al estar diseñado en colaboración con el cliente, el tiempo dedicado al aprendizaje del mismo es prácticamente nulo y su adaptación es inmediata.

El cliente puede en cualquier momento cambiar los parámetros del programa, así como añadir o cambiar nuevas prestaciones fácilmente. Es un programa “vivo” que no se quedará obsoleto a lo largo del tiempo.

ATENCIÓN Y PRODUCTO: IGUAL DE IMPORTANTES

Una de las señas de identidad de AdBMSoft es nuestra forma de trabajo. La cercanía y la confianza con el cliente nos parecen pilares tan fundamentales como la profesionalidad del trabajo realizado.

Por esa razón dedicamos grandes esfuerzos al trabajo conjunto con el cliente en torno a las ideas y necesidades, para desarrollar un buen producto y ofrecer un buen servicio, lo que creemos que nos distingue.

Por ello siempre tendrá un contacto directo con las personas que trabajan en su proyecto y podremos dialogar sobre él. Nos saltamos los comerciales y nuestra filosofía no es vender y olvidar, sino que cuidamos el producto y el cliente en todo momento.

DESARROLLO DE APLICACIONES

Antes de desarrollar cualquier producto dialogamos con usted para comprender que es lo que necesita.

Siempre le asesoramos desde nuestra experiencia sobre la idoneidad del producto que nos propone.

Intentamos ajustar producto a sus necesidades, de manera que no tenga nada sobredimensionado ni insuficiente.

Cuando desarrollamos siempre estamos en contacto con usted, de manera que podamos corregir y complementar nuestro trabajo con su opinión y necesidad.

Antes de poner el producto en producción evaluamos con usted el resultado y realizamos las pruebas pertinentes.

Le formamos para utilizar el producto y sacarle el máximo partido.

Mantenemos un servicio postventa cercano una vez entregado el producto.

PROGRAMAS ADAPTADOS EN FUNCIÓN DE SUS REQUERIMIENTOS

Total compatibilidad y utilización de Microsoft Office integrada en la estructura de la aplicación, dotando al usuario de un total control de estas aplicaciones.

Utilización de Internet y correo electrónico también integrada en la estructura de la aplicación, permitiendo el envío de imágenes, datos y textos rápidamente y con total comodidad.

Las aplicaciones pueden acceder  a diferentes bases de datos: Access, MySQL y SQL Server; y pueden trabajar en diferentes ámbitos:

  • Local. Sólo en el ordenador instalado.
  • Red interna. Entre diversos ordenadores de la red o con un servidor.
  • Internet. Sobre una base de datos externa